El Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) lanza la nueva serie de seminarios web “Diálogos con la tecnología” en el marco del proyecto CIDIHUB. Con estos webinarios, el ITC acerca gratuitamente a las empresas canarias la última tecnología para ayudarles en el desarrollo de sus proyectos y mejora de su competitividad. Más allá de la transformación digital de la empresa, los distintos seminarios web introducirán tecnologías disponibles para las empresas y equipos de investigación y desarrollo, y que les ayudarán en sus trabajos, estudios, servicios o, incluso, en la mejora de los productos tecnológicos que ofrecen. Los seminarios serán impartidos por profesionales de diversos servicios del Instituto Tecnológico de Canarias, así como de otras entidades expertas en nuevas tecnologías.

La serie comienza con tres webinarios que pueden ser consultados y acceder a su registro desde la sección de eventos. Cada jornada tiene públicos distintos, de modo que puedes consultar cada una y comprobar si se adapta a tu perfil e intereses. El programa contempla las siguientes jornadas para marzo:

  • 12 de marzo. Diseño de sistemas y plataformas computacionales para la investigación y el desarrollo tecnológico. Más información aquí.
  • 19 de marzo. Diseño y fabricación de prototipos electrónicos. Más información próximamente en la sección de Eventos.
  • 26 de marzo. Validación, asistencia y certificación de implantes impresos en 3D para la reconstrucción de hueso y cartílago. Más información próximamente en la sección de Eventos.

Las siguientes jornadas podrán ser consultadas a través de la sección de eventos y las redes sociales de CIDIHUB (X y LinkedIn).

Los seminarios se realizarán a través de Zoom y será posible interactuar con los ponentes a través del chat. No lo dudes, ¡comienza a digitalizarte!