Registrations have closed.
Asociación Innovalia

Recursos para la identificación y selección de socios y proveedores para la innovación

193 193 people viewed this event.

Cidihub a través de Asociación Innovalia, imparten de manera gratuita este webinar titulado “Recursos para la identificación y selección de socios y proveedores para la innovación” que se enmarca en una serie de formaciones llamada Proposals for innovation. Las personas que asistan a esta serie de formaciones online conocerán que tipo de condiciones cumple una propuesta de innovación y qué puntos clave debe reunir. Las formaciones no están planteadas para realizar un seguimiento lineal de la serie, pudiendo acudir a una sesión sin la necesidad de haber asistido a la anterior. Sin embargo, el conjunto de formaciones ofrecerá herramientas y recursos suficientes para ser capaz de identificar, evaluar y preparar diferentes programas de financiación de la innovación.

 

Programa

16:00 a 16:05 – Bienvenida

16:05 a 16:45 – Ponencia

16:45 a 17:00 – Preguntas y respuestas

 

Público objetivo

La jornada está destinada a técnicos, investigadores y gestores de I+D+i, de entidades públicas o privadas, que pueden requerir de los servicios y conocimientos sobre los programas de financiación para impulsar el desarrollo de las pymes y de proyectos. Durante la jornada los asistentes podrán plantear todas aquellas dudas o consultas que consideren convenientes relacionadas con los temas expuestos. La jornada es de carácter gratuito. 

 

Ponentes

Ana Arias es consultora en innovación y asuntos europeos, y posee experiencia elaborando propuestas de proyectos innovadores, concretamente montando consorcios de colaboración y gestionando la relación de los socios para los mencionados proyectos. Después de licenciarse en Derecho por la Universidad de Sevilla, Ana se especializó en asuntos europeos mediante el máster de Derecho Europeo de la Universidad Carlos III de Madrid y el curso impartido por la Escuela Diplomática de España sobre la Unión Europea; así como en asuntos de propiedad industrial e intelectual en la misma universidad.

 

Información e inscripciones

  • Fecha de celebración: 11 de abril de 2024 
  • Lugar de celebración: Online  
  • Horario: 16:00 a 17:00 hora canaria
  • Matrícula: Gratuita

Para solicitar tu plaza en este webinar, cumplimenta el siguiente formulario de inscripción. Una vez enviado, recibirás un email de confirmación de tu inscripción. Si no recibes el email de confirmación, por favor, contáctanos a través .  

Este webinar se enmarca en la serie de formaciones llamada “Proposals for innovation” del proyecto CIDIHUB. 

 

    Nombre*

    Apellidos*:

    Correo electrónico*

    Teléfono*

    Entidad

    ¿Quieres registrarse en la newsletter?*
    Si, quieroNo, gracias

    ¿Quieres recibir información de futuras actividades CIDIHUB?*
    Si, quieroNo, gracias

    * Obligado cumplimentar.

    Event registration closed.
     

    Date And Time

    2024-04-11 @ 04:00 PM to
    2024-04-11 @ 05:00 PM
     

    Registration End Date

    2024-04-12
     

    Location

    Online event
     

    Event Types

     

    Event Category

    Share With Friends