Registrations have closed.
Open Call SynergistEIC (Inglés)

Open Call SynergistEIC (Inglés)

by
158 158 people viewed this event.

El proyecto SynergistEIC es parte de los intentos del EIC de ampliar las empresas en Europa y, específicamente, de conectar los ecosistemas locales digitales y de startups de tecnología profunda en toda la UE. A través de un apoyo práctico y personalizado, el proyecto aumentará la red, la influencia, la escala y la capacidad de un grupo selecto de nuevas empresas europeas de tecnología verde, especialmente en los sectores de tecnología climática, tecnología limpia, economía circular y agroalimentación, para acceder a oportunidades de inversión y crecimiento como el Acelerador EIC y, en última instancia, avanzar hacia los objetivos Net Zero de la UE.

Se dedica especial atención para atraer empresas de alto potencial de los países en ampliación. Se prefieren las empresas emergentes que desarrollan soluciones de tecnología profunda (basadas en inteligencia artificial, aprendizaje automático y procesamiento de lenguaje, big data, informática avanzada, bioingeniería, Internet de próxima generación, blockchain, IoT).

Actualmente, se encuentra abierta la segunda convocatoria del proyecto hasta el día 13 de marzo. Es por ello, que te invitamos a que participes en el evento en formato online (en inglés) del día 20 de febrero de 9:00 a 12:00 hora canaria. Donde conocerás de primera mano sobre las 15 nuevas empresas que están trabajando en soluciones innovadoras. A los cuales se les ha estado apoyando durante los últimos 4 meses con tutorías, talleres y subvenciones, donde además se les buscará desarrollar asociaciones internacionales.

Te invitamos a que te inscribas en el formulario que encuentras a continuación:

Recommended events
20 de febrero de 2024

FORMULARIO DE REGISTRO

    * Obligado cumplimentar.

     

    Event registration closed.
     

    Date And Time

    2024-02-20 @ 09:00 AM to
    2024-02-20 @ 12:00 PM
     

    Registration End Date

    2024-02-21
     

    Location

    Online event

    Share With Friends