Registrations have closed.
Asociación Innovalia

Herramientas para la identificación y selección de programas de financiación de la innovación

318 318 people viewed this event.

Cidihub a través de Asociación Innovalia, imparten de manera gratuita este webinar titulado “Herramientas para la identificación y selección de programas de financiación de la innovación” que se enmarca en una serie de formaciones llamada Proposals for innovation. Las personas que asistan a esta serie de formaciones online conocerán que tipo de condiciones cumple una propuesta de innovación y qué puntos clave debe reunir. Las formaciones no están planteadas para realizar un seguimiento lineal de la serie, pudiendo acudir a una sesión sin la necesidad de haber asistido a la anterior. Sin embargo, el conjunto de formaciones ofrecerá herramientas y recursos suficientes para ser capaz de identificar, evaluar y preparar diferentes programas de financiación de la innovación.

 

Programa

16:00 a 16:05 – Bienvenida

16:05 a 16:45 – Ponencia

16:45 a 17:00 – Preguntas y respuestas

 

Público objetivo

La jornada está destinada a técnicos, investigadores y gestores de I+D+i, de entidades públicas o privadas, que pueden requerir de los servicios y conocimientos sobre los programas de financiación para impulsar el desarrollo de las pymes y de proyectos. Durante la jornada los asistentes podrán plantear todas aquellas dudas o consultas que consideren convenientes relacionadas con los temas expuestos. La jornada es de carácter gratuito. 

 

Ponentes

Candelaria García Campos es consultora de innovación y gestión de proyectos en la oficina 360º CARSANEXT con experiencia en la identificación de convocatorias de financiación regionales, estatales e internacionales para clientes públicos y privados, así como en la preparación y presentación de propuesta, y asistencia técnica en los procesos de gestión y justificación de proyectos con financiación europea. Después de graduarse en Antropología Social y Cultural por la Universidad de Sevilla, se especializó en Gestión de Proyectos por la F.G. Universidad de Salamanca/EIGP obteniendo la certificación CAPM (PMI) y Scrum Master.

 

Información e inscripciones

  • Fecha de celebración: 21 de marzo de 2024 
  • Lugar de celebración: Online  
  • Horario: 16:00 a 17:00 hora canaria
  • Matrícula: Gratuita

Para solicitar tu plaza en este webinar, cumplimenta el siguiente formulario de inscripción. Una vez enviado, recibirás un email de confirmación de tu inscripción. Si no recibes el email de confirmación, por favor, contáctanos a través .  

Este webinar se enmarca en la serie de formaciones llamada “Proposals for innovation” del proyecto CIDIHUB. 

 

    Nombre*

    Apellidos*:

    Correo electrónico*

    Teléfono*

    Entidad

    ¿Quieres registrarse en la newsletter?*
    Si, quieroNo, gracias

    ¿Quieres recibir información de futuras actividades CIDIHUB?*
    Si, quieroNo, gracias

    * Obligado cumplimentar.

    Event registration closed.
     

    Date And Time

    2024-03-21 @ 04:00 PM to
    2024-03-21 @ 05:00 PM
     

    Registration End Date

    2024-03-21
     

    Location

    Online event
     

    Event Types

    Share With Friends